El día que volvió la paz a casa

Historias de madres que encontraron la calma y recuperaron la conexión perdida con sus hijos

Tal vez te preguntes si realmente es posible que las cosas cambien en tu casa.... 

Si tu hijo puede llegar a cooperar sin que tengas que gritar. Si vuestra relación puede ser diferente.

Estas madres también se hacían las mismas preguntas antes de dar el paso.

Algunas llevaban años sintiéndose desbordadas. Otras habían perdido la esperanza de disfrutar realmente de la educación de sus hijos.

Pero todas descubrieron algo que lo cambió todo: cuando tú cambias la manera en que te relacionas con tu hijo, tu hijo cambia la manera en que se relaciona contigo.

Desde el inicio de la Mentoría me he sentido apoyada y comprendida. Nunca me he sentido juzgada. Estoy en calma y es gracias a vosotros. Me habéis ayudado a salir del derrotismo y la frustración.

María R.

Os aseguro que hace 15 días parecía mi casa un manicomio. Hablo de un adolescente que todo lo cuestiona. Me han dicho familia y escuela... Qué cambio tu hijo. Y, no es él, soy yo!

Dina M.

Como pareja nos ha ayudado mucho a ponernos de acuerdo a la hora de educar y actuar con nuestros hijos. Ahora tenemos herramientas para resolver los problemas como equipo.

Isabel y Rafa

Qué suerte hemos tenido de encontraros. El comportamiento de mi hija ha cambiado, nosotros hemos cambiado, y lo más importante de todo la veo bien, hay conexión.  Y a este maravilloso equipo: Gracias por tanto.

Bea J.

El paso de desAprendo ha sido tremendamente positivo. Había mucho estrés y tensión en casa, y hemos encontrado una guía para ir gestionando situaciones, entender y conectar más con nuestros hijos. 

Helene V.

Solo, ¡muchas gracias! Nunca pensé que una escuela online, pudiera aportar tanto. ¡Lo habéis conseguido!

Inma R.

Recomendaría esta Mentoría porque a mí me ha ayudado a entender mucho mejor a mi hijo y las situaciones que se crean en casa. Porque es una herramienta fantástica para poder aplicar, y que realmente funciona.

Manuel E.

Quería celebrar hoy que ayer fue el primer día que yo recuerde donde no han habido peleas entre hermanos, diferencias, discusiones ni nada. Abrazos, amor y buenas palabras. Termine el día casi llorando de la alegría

Mayra V.

Encontraros ha sido lo mejor que nos ha pasado a mi hijo y a mí en la vida. Conseguí, gracias a vuestra ayuda y a nuestro trabajo, poder vivir en paz en casa y disfrutar de la relación con mi hijo, que estaba llegando a unos límites intolerables. 

María R.

Por primera vez desde hace 6 años, tuvimos 24 horas seguidas de tranquilidad, algo que no loca pensaba que podría llegar a pasar en casa. Ha sido tan emocionante y tan bonito. Todo empieza a fluir. Gracias de todo corazón por estar ahí.

María C

Estoy super contenta y muy agradecida con todo lo aprendido hasta ahora con este curso, tanto con el contenido como con la forma y sobre todo lo recomendaría por el acompañamiento que se nos da en todo momento, como dice mi hijo, ¡por parte de profesionales como la copa de un pino! Estamos muy agradecidos los dos.

Antonia G.

Creo que hoy que acaban las vacaciones de los niños puedo decir bien alto que hemos tenido unos días de PAZ EN CASA. Seguimos sin gritar, sin faltas de respeto y hasta vemos que entre los hermanos todo fluye mejor. 

Laura M.

No estoy aprendiendo sólo "recursos para educar mejor", también siento que estoy cambiando, y desarrollando un crecimiento personal para toda la vida, que va a ayudar a que en nuestra familia funcionemos todos mejor. Nada de esto podría haber sucedido sin vosotros, equipo DesAprendo, por vuestra disponibilidad y buen hacer,

Ana M.

Sin ninguna duda recomendaría esta mentoría.....ojalá os hubiera conocido hace años, cuando era más pequeño y todo eran gritos, frustración, un estado de ansiedad permanente, una lucha constante. Es mucho lo aprendido. No tengo palabras para agradeceros este programa y la implicación y acompañamiento del equipo desAprendo. 

Angela C.

Hacen falta muchos Danieles, Jenns y Mariajos en los colegios y familias para cambiar la educación. Le habéis dado la vuelta a la educación de una forma mágica y muy poderosa. Me encantaría haberos encontrado cuando mis hijos eran muy pequeños, sin duda lo habría hecho de otra forma. Gracias.

Mónica M.

Estoy satisfecha porque veo resultados, porque el cambio está en nosotros y con nuestro cambio está el de ellos. Lo recomendaría totalmente. Nuestra vida ha cambiado. 

María José M.

La Mentoría ha hecho crecer en mí una nueva persona, una nueva madre, con una paciencia y una ternura infinitas...vuelvo a tener ganas de pasar tiempo con ellos, no tengo miedo de las situaciones, porque sé que estaré a la altura. Me habéis cambiado la vida.

Elena DC.

Lo que más me ha gustado es vuestro acompañamiento amoroso, paciente, empático, alentador. Cuando me apunté a la Mentoria me sentía abatida porque no podía  comunicarme con mi hijo y ahora me siento feliz porque he conseguido  conectar con él. Ha supuesto un cambio muy grande en mi vida, un antes y un  después. Ojalá hubiera llegado a conoceros antes. 

Pilar G.

¿Quieres dejar de ser una familia atascada y conseguir más paz y menos peleas en casa?

Reserva ahora una Sesión de Arranque gratuita y sin compromiso con nosotros, para que podamos conocerte y explicarte todos los detalles de la Mentoría desAprendo

Quiero una cita gratuita

Carmen M.

Mamá de un espíritu libre de 16 años

Desde que he iniciado la Mentoría me gustaría resaltar que me siento empoderada y con energía para manejar la situación. Hasta hace unas semanas cada vez que intuía que Fran estaba de malas y podía tener una de sus crisis (así llamaba yo a las situaciones violentas) entraba en pánico y no podía actuar, ahora tengo más recursos, con herramientas útiles para manejar este tipo de situaciones y no ellas a mí. ¡Gracias!

Amelia M.

Mamá de un espíritu libre de 6 años

Compartir con vosotros que las tareas de este hito ha provocado mucha reflexión, hemos necesitado mirarnos hacia dentro para completar la hoja de trabajo. Además, nos gusta mucho cómo tenéis estructurados los hitos de la mentoría ya que están divididos en pasitos pequeños y se interconectan, las tareas dan paso a las siguientes. De está forma está resultando fácil (dentro de la dificultad) seguir el proceso y provocar cambios en casa. ¡Chapó! ¡¡Gracias equipo!!

A día de hoy apreciamos más la cantidad de cosas positivas que tenemos en nuestra vida y que antes pasaban desapercibidas. Ya no tenemos tanto el foco puesto en los problemas que tanto nos desalentaban. Parece que nuestros niñ@s han venido a cambiar el mundo para hacerlo un poquito mejor, no será nada fácil, pero sin duda estaremos dejando huella en las siguientes generaciones. Las familias estamos buscando un nuevo camino y esto es gracias a ellos.
Un cambio de gafas brutal y no solo en crianza, si no… ¡en todos los sentidos! Muy agradecidos a día de hoy de poder contemplar la vida de otra manera. Seguimos trabajando y creciendo.

Ruth 

Mamá de un espíritu libre de 7 años

Esta mentoría es diferente a todo lo que he conocido hasta ahora, por lo siguiente:

- Orden, claridad y estructura de los contenidos.

- Método de trabajo: comienzas trabajándote a ti mismo para luego poder trabajar con tu hijo (liderar con el ejemplo)

- Muy buenos contenidos, tanto los vídeos como las hojas de trabajo.

- Al ponerlo en práctica se obtienen resultados.

- Buena relación calidad-precio.

- Profesionales comprometidos, con experiencia y conocimientos en la materia.

- Cumple lo que promete.

Estoy recomendando esta mentoría porque la relación con mi hija ha dado un cambio a mejor de manera radical. De hecho ha aumentado su autoestima (y la mía). Ahora ya no veo los conflictos como un imposible, sino como una oportunidad para encontrar soluciones que nos ayuden a mejorar y a forjar un fuerte vínculo entre ambas. Agradecida por haberos encontrado.

Soledad Gordillo

Mamá de un espíritu libre de 10 años

Estoy satisfecha con los contenidos, herramientas,...estáis casi a tiempo real en las crisis, con el área de descarga. El poder acceder a las sesiones grabadas porque en directo no hemos podido asistir. Eso es genial. Por supuesto que la recomendaría. Pero para trabajar con nuestros hijos en general también.

Araceli 

Mamá de un espíritu libre de 18 años

He conseguido un conocimiento teórico muy avanzado de una forma de educar a mis hijos diferente a lo que había probado hasta ahora, que no me había funcionado y que se ajusta más a mi sensibilidad hacia la infancia. Y también la motivación y un entorno de apoyo y ayuda para ponerlo en práctica y aprender con mis propios errores y con los aciertos de los otros padres. Sin duda me parece una metodología muy recomendable y una forma de interiorizar las herramientas práctica y útil.

Ana Castello

Mamá de un espíritu libre de 8 años

Las explicaciones son claras y te aportan ejemplos del día a día. Lo recomendaría porque te ayuda a ver que tu caso no es único, que hay muchos padres como tú y que la ayuda sirve para ver mejoras en la relación con tu hijo.

Eva Cano

Mamá de un espíritu libre de 9 años

Estamos satisfechos con la mentoría porque en estas semanas hemos conseguido mejorar nuestra relación con nuestros hijos, el reto de no gritar lo estamos cumpliendo (algún grito bajito.... pero nos controlamos bastante) y hemos notado mejor conexión con nuestros hijos, notamos que se sienten más escuchados por lo tanto parece que están más abiertos a hablar con nosotros.
Recomendaría esta mentoría a algún amigo o familiar que tuviera hijos de espíritu libre porque a nosotros nos está ayudando a comprender mejor a nuestros hijos y conseguir mejor conexión con ellos, el punto principal es ese cambio de gafas que necesitan los adultos que nadie mejor que vosotros les puede hacer entender.

Isabel Reguillo

Mamá de un espíritu libre de 12 años

Cuando me apunté a la mentoría me sentía perdida porque todo eran críticas desde fuera y visiones distintas de la educación y ahora me siento más segura porque he conseguido cambiar mi forma de actuar a cómo yo pensaba que debía ser y no como decían alrededor. 

Lo que más me ha gustado ha sido la forma de mirar distinta a nuestros hijos porque eso ya es un gran cambio y la forma de trabajar con ellos (el plan B). Estar acompañado en esta mentoría también ha sido muy positivo porque no me he sentido solo y he visto que hay muchos situaciones similares a la mía.

He logrado mirar a mi hijo de manera distinta, más amable, cercana, respetuosa y dejar a un lado los gritos y los castigos y amenazas.

Por supuesto que recomendaría la Mentoría a otras familias con hij@s de espíritu libre porque es una ayuda tremenda y muy valiosa.

Esta mentoría es un comienzo para cambiar y después hay que continuar poniendo en práctica día a día todo lo aprendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres dejar de ser una familia atascada y conseguir más paz y menos peleas en casa?

Reserva ahora una Sesión de Arranque gratuita y sin compromiso con nosotros, para que podamos conocerte y explicarte todos los detalles de la Mentoría desAprendo

Quiero una cita gratuita