De familia atascada a familia ZEN

Hogares que ya han conseguido más armonía y menos gritos

 
 
 
 
 

Carmen M.

Mamá de un espíritu libre de 16 años

Desde que he iniciado la Mentoría me gustaría resaltar que me siento empoderada y con energía para manejar la situación. Hasta hace unas semanas cada vez que intuía que Fran estaba de malas y podía tener una de sus crisis (así llamaba yo a las situaciones violentas) entraba en pánico y no podía actuar, ahora tengo más recursos, con herramientas útiles para manejar este tipo de situaciones y no ellas a mí. ¡Gracias!

Amelia M.

Mamá de un espíritu libre de 6 años

Compartir con vosotros que las tareas de este hito ha provocado mucha reflexión, hemos necesitado mirarnos hacia dentro para completar la hoja de trabajo. Además, nos gusta mucho cómo tenéis estructurados los hitos de la mentoría ya que están divididos en pasitos pequeños y se interconectan, las tareas dan paso a las siguientes. De está forma está resultando fácil (dentro de la dificultad) seguir el proceso y provocar cambios en casa. ¡Chapó! ¡¡Gracias equipo!!

A día de hoy apreciamos más la cantidad de cosas positivas que tenemos en nuestra vida y que antes pasaban desapercibidas. Ya no tenemos tanto el foco puesto en los problemas que tanto nos desalentaban. Parece que nuestros niñ@s han venido a cambiar el mundo para hacerlo un poquito mejor, no será nada fácil, pero sin duda estaremos dejando huella en las siguientes generaciones. Las familias estamos buscando un nuevo camino y esto es gracias a ellos.
Un cambio de gafas brutal y no solo en crianza, si no… ¡en todos los sentidos! Muy agradecidos a día de hoy de poder contemplar la vida de otra manera. Seguimos trabajando y creciendo.

Ruth 

Mamá de un espíritu libre de 7 años

Esta mentoría es diferente a todo lo que he conocido hasta ahora, por lo siguiente:

- Orden, claridad y estructura de los contenidos.

- Método de trabajo: comienzas trabajándote a ti mismo para luego poder trabajar con tu hijo (liderar con el ejemplo)

- Muy buenos contenidos, tanto los vídeos como las hojas de trabajo.

- Al ponerlo en práctica se obtienen resultados.

- Buena relación calidad-precio.

- Profesionales comprometidos, con experiencia y conocimientos en la materia.

- Cumple lo que promete.

Estoy recomendando esta mentoría porque la relación con mi hija ha dado un cambio a mejor de manera radical. De hecho ha aumentado su autoestima (y la mía). Ahora ya no veo los conflictos como un imposible, sino como una oportunidad para encontrar soluciones que nos ayuden a mejorar y a forjar un fuerte vínculo entre ambas. Agradecida por haberos encontrado.

Soledad Gordillo

Mamá de un espíritu libre de 10 años

Estoy satisfecha con los contenidos, herramientas,...estáis casi a tiempo real en las crisis, con el área de descarga. El poder acceder a las sesiones grabadas porque en directo no hemos podido asistir. Eso es genial. Por supuesto que la recomendaría. Pero para trabajar con nuestros hijos en general también.

Araceli Rabasco

Mamá de un espíritu libre de 18 años

He conseguido un conocimiento teórico muy avanzado de una forma de educar a mis hijos diferente a lo que había probado hasta ahora, que no me había funcionado y que se ajusta más a mi sensibilidad hacia la infancia. Y también la motivación y un entorno de apoyo y ayuda para ponerlo en práctica y aprender con mis propios errores y con los aciertos de los otros padres. Sin duda me parece una metodología muy recomendable y una forma de interiorizar las herramientas práctica y útil.

Ana Castello

Mamá de un espíritu libre de 8 años

Las explicaciones son claras y te aportan ejemplos del día a día. Lo recomendaría porque te ayuda a ver que tu caso no es único, que hay muchos padres como tú y que la ayuda sirve para ver mejoras en la relación con tu hijo.

Eva Cano

Mamá de un espíritu libre de 9 años

Estamos satisfechos con la mentoría porque en estas semanas hemos conseguido mejorar nuestra relación con nuestros hijos, el reto de no gritar lo estamos cumpliendo (algún grito bajito.... pero nos controlamos bastante) y hemos notado mejor conexión con nuestros hijos, notamos que se sienten más escuchados por lo tanto parece que están más abiertos a hablar con nosotros.
Recomendaría esta mentoría a algún amigo o familiar que tuviera hijos de espíritu libre porque a nosotros nos está ayudando a comprender mejor a nuestros hijos y conseguir mejor conexión con ellos, el punto principal es ese cambio de gafas que necesitan los adultos que nadie mejor que vosotros les puede hacer entender.

Isabel Reguillo

Mamá de un espíritu libre de 12 años

Cuando me apunté a la mentoría me sentía perdida porque todo eran críticas desde fuera y visiones distintas de la educación y ahora me siento más segura porque he conseguido cambiar mi forma de actuar a cómo yo pensaba que debía ser y no como decían alrededor. 

Lo que más me ha gustado ha sido la forma de mirar distinta a nuestros hijos porque eso ya es un gran cambio y la forma de trabajar con ellos (el plan B). Estar acompañado en esta mentoría también ha sido muy positivo porque no me he sentido solo y he visto que hay muchos situaciones similares a la mía.

He logrado mirar a mi hijo de manera distinta, más amable, cercana, respetuosa y dejar a un lado los gritos y los castigos y amenazas.

Por supuesto que recomendaría la Mentoría a otras familias con [email protected] de espíritu libre porque es una ayuda tremenda y muy valiosa.

Esta mentoría es un comienzo para cambiar y después hay que continuar poniendo en práctica día a día todo lo aprendido.

¿Quieres dejar de ser una familia atascada y conseguir más armonía y menos gritos en casa?

Reserva ahora una Sesión de Arranque gratuita y sin compromiso con nosotros, para que podamos conocerte y explicarte todos los detalles de la Mentoría desAprendo

Quiero una cita gratuita